Implementación de la estrategia K-W-L a través de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva de textos escritos en inglés en estudiantes del grado once del Colegio Nuevo Horizonte
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Ospina Palacios, Cristhian David
Segura Escobar, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/2874
- Palabra clave:
- Estrategia
Lectura comprensiva
Segunda lengua
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca