Correlación entre el modelo evaluativo institucional y las prácticas evaluativas de los profesores de inglés de los semestres segundo, cuarto y sexto de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras de la UCEVA
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Vallecilla Manuyama, Liliana Vanessa
Gutiérrez Neira, Aura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1247
- Palabra clave:
- Evaluation models
Assessment practices
Students
Teachers
Teaching english
Institutional educational project
Modelos evaluativos
Practicas evaluativas
Estudiantes
Enseñanza del inglés
Proyecto educativo institucional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca