Correlación entre el modelo evaluativo institucional y las prácticas evaluativas de los profesores de inglés de los semestres segundo, cuarto y sexto de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras de la UCEVA

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Vallecilla Manuyama, Liliana Vanessa
Gutiérrez Neira, Aura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1247
Palabra clave:
Evaluation models
Assessment practices
Students
Teachers
Teaching english
Institutional educational project
Modelos evaluativos
Practicas evaluativas
Estudiantes
Enseñanza del inglés
Proyecto educativo institucional
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca