Fortalecimiento del aprendizaje significativo en niños con aprendizaje regular y autismo (trastorno del espectro autista) del grado preescolar de la institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de Tuluá

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Rincón Valencia, Carmenza
Varela Peñaranda, Piedad
Vélez Sanjuán, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2853
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2853
Palabra clave:
Estrategias lúdico- pedagógicas
Aprendizaje significativo
Aprendizaje regular
Autismo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca