Incidencia de un programa de iniciación en natación fundamentado en el método de enseñanza descubrimiento guiado, que emplea como medio los juegos simbólicos en el aprendizaje de las habilidades motrices básicas acuáticas en población infantil de 4 a 6 años en la escuela de natación Swimming Kids

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Afanador Cruz, María Camila
Holguín Sánchez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/3608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/3608
Palabra clave:
Natación
Juegos
Medios
Habilidades
Métodos
Respiración
Velocidad
Reglamento
Pedagogía
Swimming
Games
Means
Ability
Methods
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas