Estrategia pedagógica para desarrollar competencias de lectoescritura en estudiantes con disortografía semántica, del grado tercero de primaria del colegio Hernando Caicedo del corregimiento de la Paila- Zarzal, Valle del Cauca

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Mendoza Soto, Alejandra María
Rentería Aguirre, Jenifer Andrea
Silva Ortiz, Danny Janeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4118
Palabra clave:
Aprendizaje
Cartilla
Disortografía semántica
Escritura
Perceptivo lingüístico
Viso espacial
Normas ortográficas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca