Eficacia del Decreto 1421 de 2017 de inclusión educativa en la Unidad Central del Valle del Cauca de la facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas del municipio de Tuluá, aplicado a las personas con discapacidad durante el período 2020-2022

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Chará Balanta, Julián Andrés
Saldarriaga Jaramillo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4396
Palabra clave:
Persona con discapacidad
Plan individual de ajustes razonables
Exclusión
Discriminación
Aprendizaje
Educación incluyente
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca