Estrategias metacognitivas de lectura para el fortalecimiento de la comprensión literal de textos en inglés, de los estudiantes del grado séptimo del Colegio Bilingüe Hispanoamericano
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Betancourt Saldarriaga, José Luis
Galvis Ríos, Bryan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1240
- Palabra clave:
- Metacognitive strategies
Reading
Literal comprehension
Barret’s taxonomy
Didactic sequence
Literature
Estrategias metacognitivas
Lectura
Taxonomía de Barret
Secuencia didáctica
Literatura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|