Estrategias metacognitivas de lectura para el fortalecimiento de la comprensión literal de textos en inglés, de los estudiantes del grado séptimo del Colegio Bilingüe Hispanoamericano

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Betancourt Saldarriaga, José Luis
Galvis Ríos, Bryan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1240
Palabra clave:
Metacognitive strategies
Reading
Literal comprehension
Barret’s taxonomy
Didactic sequence
Literature
Estrategias metacognitivas
Lectura
Taxonomía de Barret
Secuencia didáctica
Literatura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca