Análisis de las percepciones de los profesores de la Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA) en la Facultad de Ciencias de la Salud sobre la implementación del Sistema de Articulación Institucional del Currículo Integrado (SAICI)

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Arenas Navia, Néstor Javier
Gallego Gordillo, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4543
Palabra clave:
Ciencias de la salud
Currículo integrado
Retroalimentación
Evaluación formativa
Percepción docente
Modelo pedagógico interestructurante
Health sciences
Curricular integration
Feedback
Formative evaluation
Professors’ perceptions
Interstructuring pedagogical model
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca