La escuela de padres como estrategia pedagógica para enriquecer la dimensión axiológica de los educandos de los grados 4° en la Institución Educativa Técnica de Occidente

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Vergara Ariza, Paola Andrea
Moquillaza Gallo, José Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1406
Palabra clave:
Family
Axiological dimension
Social issues
Crisis values
Parent school
Strategies
Familia
Dimensión axiológica
Problemáticas sociales
Crisis de valores
Escuela de padres
Estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca