Incidencia del aprendizaje cooperativo frente al desarrollo de la comprensión lectora en su nivel crítico, a través de una secuencia didáctica mediana por lectura de columnas de opinión
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Hernández González, Ivonne Dayana
Palacios Quintero, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1197
- Palabra clave:
- Critical reading
Reading strategies
Cooperative learning
Opinion columns
Didactic sequence.
Lectura crítica
Estrategias de lectura
Aprendizaje cooperativo
Columnas de opinión
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|