Incidencia del aprendizaje cooperativo frente al desarrollo de la comprensión lectora en su nivel crítico, a través de una secuencia didáctica mediana por lectura de columnas de opinión

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Hernández González, Ivonne Dayana
Palacios Quintero, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1197
Palabra clave:
Critical reading
Reading strategies
Cooperative learning
Opinion columns
Didactic sequence.
Lectura crítica
Estrategias de lectura
Aprendizaje cooperativo
Columnas de opinión
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca