Incidencia de una secuencia didáctica basada en actividades lúdicas, para el mejoramiento de la resolución de problemas enfocados en la adición y la sustracción, en los escolares del grado tercero uno de la sede Santa Cecilia de la Institución Educativa Liceo Moderno del municipio de Tuluá en el año 2019

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Jiménez Núñez, Jhon Harold
Rivas Manzano, Brayan Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/928
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Actividades lúdicas
Resolución de problemas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca