Análisis de la práctica artística como favorecedora de la constitución de estrategias de afrontamiento para el estrés académico en estudiantes del programa de Psicología de la Unidad Central del Valle del Cauca - Estudio de caso múltiple

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Moya López, Anamaria
Valencia Albornoz, Luz Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4730
Palabra clave:
Estrés académico
Estrategias de afrontamiento
Prácticas artísticas
Salud mental
Academic stress
Coping strategies
Artistic practices
Mental health
Rights
openAccess
License
Derechos abiertos - Unidad Central del Valle del Cauca