Incidencia de la implementación de una estrategia pedagógica basada en el juego de roles y los trabalenguas para el mejoramiento de la pronunciación de los sonidos fricativos y africados que presentan los estudiantes del IV semestre del Programa de Licenciatura en Educación con Énfasis en Lenguas Extranjera de la Unidad Central del Valle del Cauca

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Quintero Restrepo, Santiago
Velez Calderon, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1246
Palabra clave:
Pronunciation
Role play
Tongue twister
Fricative and affricate sounds
Pronunciación
Role play
Tongue twister
Sonidos fricativos y africados
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca