Jazz Chants como estrategia didáctica para el aprendizaje de vocabulario en inglés en estudiantes del grado transición B del Colegio Bilingüe Hispanoamericano
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Ospina Garcia, Paola Andrea
Vargas Agudelo, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1245
- Palabra clave:
- Jazz Chants
Didactics
Learning
Vocabulary
English
Transition
Jazz Chants
Didáctica
Aprendizaje
Vocabulario
Inglés
Transición.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca