(2019). Efecto de dos métodos de enseñanza-aprendizaje de tareas motrices globales y tareas motrices analíticas en el aprendizaje del principio ofensivo de la progresión de juego con balón (conducción, pase y regate) en los niños de 9 y 10 años del Club Deportivo River Plate Tuluá en el año 2019.
Chicago Style (17th ed.) CitationEfecto De Dos Métodos De Enseñanza-aprendizaje De Tareas Motrices Globales Y Tareas Motrices Analíticas En El Aprendizaje Del Principio Ofensivo De La Progresión De Juego Con Balón (conducción, Pase Y Regate) En Los Niños De 9 Y 10 Años Del Club Deportivo River Plate Tuluá En El Año 2019. 2019.
MLA (8th ed.) CitationEfecto De Dos Métodos De Enseñanza-aprendizaje De Tareas Motrices Globales Y Tareas Motrices Analíticas En El Aprendizaje Del Principio Ofensivo De La Progresión De Juego Con Balón (conducción, Pase Y Regate) En Los Niños De 9 Y 10 Años Del Club Deportivo River Plate Tuluá En El Año 2019. 2019.