Efecto de dos métodos de enseñanza-aprendizaje de tareas motrices globales y tareas motrices analíticas en el aprendizaje del principio ofensivo de la progresión de juego con balón (conducción, pase y regate) en los niños de 9 y 10 años del Club Deportivo River Plate Tuluá en el año 2019

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Orobio Franco, Carlos Andrés
Solórzano Loaiza, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/937
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Progresión de juego
Elementos técnicos- tácticos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca