El efecto de la implementación del texto álbum en la habilidad lectora del inglés en estudiantes de grado cuarto de la sede José Joaquín Jaramillo de Tuluá Valle

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Ortiz Duque, Luisa Fernanda
Soto Osorio, Hugo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1315
Palabra clave:
Reading
Learning
Picture book
Comprehension
Reading ability in English
Children's literature
Literal level
Activities
Habits
Students
Mediation
Promote
Lectura
Aprendizaje
Texto álbum
Comprensión
Habilidad lectora en inglés
Literatura infantil
Nivel literal
Actividades
Hábito
Estudiantes
Mediación
Promover
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas