El efecto de la implementación del texto álbum en la habilidad lectora del inglés en estudiantes de grado cuarto de la sede José Joaquín Jaramillo de Tuluá Valle
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Ortiz Duque, Luisa Fernanda
Soto Osorio, Hugo Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1315
- Palabra clave:
- Reading
Learning
Picture book
Comprehension
Reading ability in English
Children's literature
Literal level
Activities
Habits
Students
Mediation
Promote
Lectura
Aprendizaje
Texto álbum
Comprensión
Habilidad lectora en inglés
Literatura infantil
Nivel literal
Actividades
Hábito
Estudiantes
Mediación
Promover
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca