Emociones encarnadas a través del conflicto socioemocional en el proceso de aprendizaje

Los niños y las niñas viven unos conflictos socioemocionales durante el proceso de aprendizaje que hacen que se guarden emociones subyacentes al proceso y máxime cuando han tenido historias de repitencia escolar, pues esto marca de manera significativa sus vidas y por ende sus procesos internos. Dic...

Full description

Autores:
Naranjo Palacio, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14880
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14880
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::303 - Procesos sociales
Emociones en el aprendizaje
Desarrollo emocional en el contexto educativo
Psicología del Aprendizaje
Conflicto socioemocional
Emociones
Emociones encarnadas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)