Emociones encarnadas a través del conflicto socioemocional en el proceso de aprendizaje
Los niños y las niñas viven unos conflictos socioemocionales durante el proceso de aprendizaje que hacen que se guarden emociones subyacentes al proceso y máxime cuando han tenido historias de repitencia escolar, pues esto marca de manera significativa sus vidas y por ende sus procesos internos. Dic...
- Autores:
-
Naranjo Palacio, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14880
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14880
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales::303 - Procesos sociales
Emociones en el aprendizaje
Desarrollo emocional en el contexto educativo
Psicología del Aprendizaje
Conflicto socioemocional
Emociones
Emociones encarnadas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)