Los efectos de la implementación de un ambiente lúdico-translingüe (inglés-español), en un grupo de estudiantes de primaria en un colegio público de Pereira, Colombia

Debido a la falta de actividades extracurriculares, recursos en básica primaria, y propuestas innovadoras para el desarrollo de una educación bilingüe; el propósito de este proyecto fue conocer los efectos de tipo emocional y lingüístico de la implementación de un ambiente lúdico translingüe. La imp...

Full description

Autores:
Patiño Osorio , Verónica
Mejía Pérez, Yenda Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14022
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14022
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Bilingüismo
Translangüaging
Translingual playful environment
Holistic development
Experiencia pedagógica
Metodo de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)