Diseño de plan estratégico de posicionamiento para una marca de ropa femenina en plataformas digitales de la ciudad de Pereira
En el escenario generado por la pandemia, las empresas de confección en Colombia enfrentan numerosos desafíos, como: mejorar el manejo de flujo de caja, migrar al modelo de negocio a digital, y, sobre todo, transformar el departamento de Marketing, que muchas veces es subestimado solamente como un c...
- Autores:
-
Florez Gonzalez, Angie
Forero Sanchez , Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14351
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14351
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
Analisis de mercadeo
Economía - Investigaciones
Publicidad
Posiocionamiento de marca
Plan estratégico
plataformas digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)