Diseño de plan estratégico de posicionamiento para una marca de ropa femenina en plataformas digitales de la ciudad de Pereira

En el escenario generado por la pandemia, las empresas de confección en Colombia enfrentan numerosos desafíos, como: mejorar el manejo de flujo de caja, migrar al modelo de negocio a digital, y, sobre todo, transformar el departamento de Marketing, que muchas veces es subestimado solamente como un c...

Full description

Autores:
Florez Gonzalez, Angie
Forero Sanchez , Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14351
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14351
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
Analisis de mercadeo
Economía - Investigaciones
Publicidad
Posiocionamiento de marca
Plan estratégico
plataformas digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)