Nuestras voces: un estudio de caso sobre la participación en los procesos de aprendizaje de estudiantes emberas
Este libro presenta los resultados de un estudio de caso realizado en dos instituciones educativas públicas del municipio de Pereira. La investigación se centra en abordar las perspectivas en torno a la participación en los procesos de aprendizaje de las niñas y los niños emberas de la básica primar...
- Autores:
-
Garzón Osorio, Martha Lucia
Ceballos , Daniel
Martinez Santa , Jefferson
Cartagena Toro, Laura Daniela
Gallego Falla , Stefanía
Medina Suarez , Angela Gabriela
González Gumán , Duberney
Oquendo Rios , Duvan Alberto
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14937
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Embera Chami – Acceso educativo
Educación inclusiva
Embera Chami – Educación intercultural
Métodos de enseñanza
Aprendizaje colaborativo
Embera (Lengua indígena)
Participación
Educación inclusiva
Diversidad cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)