La lúdica y simulación como herramientas para la educación ambiental estudio de caso: problemática de pequeños productores agrícolas de Colombia

El presente trabajo de grado desarrollo una unidad didáctica lúdica centrada en la problemática ambiental de los pequeños productores agrícolas, en concreto en los agroecosistemas cafeteros de Colombia. A partir de un modelo de simulación, se modeló la dinámica ambiental del agroecosistema cafetero...

Full description

Autores:
Usma Salas, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15409
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15409
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Educación ambiental
Gamificación
Mercados de agricultores
Simulación
Gamificación
Lúdica,
Caficultura
Pequeños productores
Educación ambiental
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)