La pedagogía dialogante como potencializadora de las prácticas de enseñanza de literatura en los docentes de lengua castellana en la educación pública
La presente monografía La Pedagogía Dialogante como Potencializadora de las Prácticas de Enseñanza de Literatura en los Docentes de Lengua Castellana en la Educación Pública, tiene comocomo objetivo el análisis y diseño de una propuesta mejorada de las prácticas de enseñanza de la literatura dentro...
- Autores:
-
Cardona Sánchez, Juliana
Carreño Monsalve, Liseth Carolina
Pérez Tamayo , Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14435
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::807 - Educación, investigación, temas relacionados
Didáctica (Pedagogía)
Modelos de enseñanza
Socialización
Literatura
Didáctica
Dialogo
Pedagogía dialogante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)