La pedagogía dialogante como potencializadora de las prácticas de enseñanza de literatura en los docentes de lengua castellana en la educación pública

La presente monografía La Pedagogía Dialogante como Potencializadora de las Prácticas de Enseñanza de Literatura en los Docentes de Lengua Castellana en la Educación Pública, tiene comocomo objetivo el análisis y diseño de una propuesta mejorada de las prácticas de enseñanza de la literatura dentro...

Full description

Autores:
Cardona Sánchez, Juliana
Carreño Monsalve, Liseth Carolina
Pérez Tamayo , Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14435
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14435
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::807 - Educación, investigación, temas relacionados
Didáctica (Pedagogía)
Modelos de enseñanza
Socialización
Literatura
Didáctica
Dialogo
Pedagogía dialogante
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)