Propuesta de Filosofía para Niños Basada en las Fábulas de Esopo, para los Grados Sexto Femenino del Colegio Institución Educativa Boyacá
La presente propuesta tiene como objetivo principal explorar la posibilidad e importancia de la articulación de la fábula esópica al programa de filosofía para niños de Matthew Lipman como una herramienta o estrategia en el marco educativo de Colombia. Esta propuesta se ejecutó en el colegio femenin...
- Autores:
-
Hernández Gallego, Valentina
Valderrama Baquero, Danny Tomás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15142
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15142
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
Education - Philosophy
Literatura didáctica
Literature and morals
Filosofía para niños
Fábula
Lipman
Esopo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)