Argumentación multimodal y sociocientífica en el aprendizaje sobre cambio climático en estudiantes de grado 10º de la institución Fe y Alegría la Paz

Uno de los propósitos centrales de la educación y de la didáctica de las ciencias en la actualidad, reconoce como eje central de los aprendizajes en profundidad, el desarrollo de procesos argumentativos en las aulas de clase. El dialogo razonado, el debate, permiten en primer lugar, que los educando...

Full description

Autores:
Zona López, Jhon Rodolfo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15242
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15242
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
Educación
Cambio climático
Ciencia - Enseñanza
Argumentación multimodal y sociocientífica
Relaciones intermodales
Controversias sociocientíficas
Cambio climático
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)