Argumentación multimodal y sociocientífica en el aprendizaje sobre cambio climático en estudiantes de grado 10º de la institución Fe y Alegría la Paz
Uno de los propósitos centrales de la educación y de la didáctica de las ciencias en la actualidad, reconoce como eje central de los aprendizajes en profundidad, el desarrollo de procesos argumentativos en las aulas de clase. El dialogo razonado, el debate, permiten en primer lugar, que los educando...
- Autores:
-
Zona López, Jhon Rodolfo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15242
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15242
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
Educación
Cambio climático
Ciencia - Enseñanza
Argumentación multimodal y sociocientífica
Relaciones intermodales
Controversias sociocientíficas
Cambio climático
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)