La honda learn-acting: Building a bilingual ecosystem through social work didactic sequence

Esta secuencia didáctica tiene el propósito de proveer técnicas dramáticas como medio para crear una experiencia bilingüe para estudiantes rurales quienes van a tener la oportunidad de acceder a una educación bilingüe de alta calidad. Este proyecto puede ser mediado por el trabajo social con la inte...

Full description

Autores:
Contreras Marín, Ángela Dahiana
Sánchez Agudelo, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14225
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14225
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::375 - Currículos
Enseñanza biblingüe
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Rural Communities
Bilingual Education
Drama- Based Pedagogy
Rural Communities
Social Work
Speaking Skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)