La honda learn-acting: Building a bilingual ecosystem through social work didactic sequence
Esta secuencia didáctica tiene el propósito de proveer técnicas dramáticas como medio para crear una experiencia bilingüe para estudiantes rurales quienes van a tener la oportunidad de acceder a una educación bilingüe de alta calidad. Este proyecto puede ser mediado por el trabajo social con la inte...
- Autores:
-
Contreras Marín, Ángela Dahiana
Sánchez Agudelo, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14225
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14225
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::375 - Currículos
Enseñanza biblingüe
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Rural Communities
Bilingual Education
Drama- Based Pedagogy
Rural Communities
Social Work
Speaking Skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)