Memoria histórica y desarrollo del pensamiento social
Enseñar ciencias sociales en una perspectiva crítica hace que los estudiantes puedan desarrollar un tipo de pensamiento que les permite analizar, comprender y actuar sobre los problemas sociales. Desde esta premisa, el presente libro, sobre la memoria histórica y el pensamiento social en la enseñanz...
- Autores:
-
García Londoño, Diana Carolina
Osorio Ruiz , Elizabeth
González Valencia, Gustavo A.
Martínez Zapata, Iván A.
Hernández Valderrama, Javier Alexis
Pagés Blanch, Johan
Monsalve Socarrás, Luis Fernando
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
Escobar Silva , Nelson Javier
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14078
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14078
https://doi.org/10.22517/9789587226478
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales::306 - Cultura e instituciones
Ciencias sociales – Historia
Ciencias sociales - Enseñanza
Pensamiento político y social
Desigualdad social
Lengua castellana – Enseñanza media
Ciencias sociales – Lineamientos curriculares.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)