Memoria histórica y desarrollo del pensamiento social

Enseñar ciencias sociales en una perspectiva crítica hace que los estudiantes puedan desarrollar un tipo de pensamiento que les permite analizar, comprender y actuar sobre los problemas sociales. Desde esta premisa, el presente libro, sobre la memoria histórica y el pensamiento social en la enseñanz...

Full description

Autores:
García Londoño, Diana Carolina
Osorio Ruiz , Elizabeth
González Valencia, Gustavo A.
Martínez Zapata, Iván A.
Hernández Valderrama, Javier Alexis
Pagés Blanch, Johan
Monsalve Socarrás, Luis Fernando
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
Escobar Silva , Nelson Javier
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14078
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22517/9789587226478
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/14078
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::306 - Cultura e instituciones
Ciencias sociales – Historia
Ciencias sociales - Enseñanza
Pensamiento político y social
Desigualdad social
Lengua castellana – Enseñanza media
Ciencias sociales – Lineamientos curriculares.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2