Desarrollo de habilidades de liderazgo en estudiantes de grado noveno de un colegio público de Pereira a través de la implementación de un taller translingüe de formación en jornada extracurricular
El presente estudio cualitativo de investigación tiene como finalidad describir la incidencia de un ambiente extracurricular translingüe en la formación de habilidades de liderazgo y comunicativas (inglés-español). Por ende, se tomó el translingüismo y el liderazgo como conceptos principales que ori...
- Autores:
-
Gaviria Rendón, Angie Carolina
Rojas Orozco , Luz Enith
López Arcila , Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14462
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14462
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Liderazgo - Enseñanza
Ingles - Enseñanza - Metodo bilingüe
Enseñanza bilingüe
Liderazgo
Translingüismo
Repertorio comunicativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)