Aprendizaje de la explicación causal y multicausal en estudiantes de educación primaria

La presente investigación tuvo como objetivo central comprender cómo construyen explicaciones causales y multicausales los estudiantes de grado quinto de la básica primaria, a partir del diseño y aplicación de una intervención didáctica en la clase de ciencias sociales. A partir de diferentes fundam...

Full description

Autores:
Patiño Escobar, Julián
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15262
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15262
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Didáctica
Educación - Métodos de enseñanza
Educación primaria
Causalidad
Multicausalidad
Aprendizaje
Explicación
Pensamiento social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)