Aprendizaje de la explicación causal y multicausal en estudiantes de educación primaria
La presente investigación tuvo como objetivo central comprender cómo construyen explicaciones causales y multicausales los estudiantes de grado quinto de la básica primaria, a partir del diseño y aplicación de una intervención didáctica en la clase de ciencias sociales. A partir de diferentes fundam...
- Autores:
-
Patiño Escobar, Julián
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15262
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15262
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Didáctica
Educación - Métodos de enseñanza
Educación primaria
Causalidad
Multicausalidad
Aprendizaje
Explicación
Pensamiento social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)