ABP y simulación clínica como mediadores del aprendizaje en ciencias de la salud
Este texto presenta diferentes perspectivas teóricas y metodológicas que proponen nuevas formas de abordar temáticas relacionadas con la didáctica de las ciencias de la salud y plantea una manera de relacionar el aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado a escenarios de simulación clínica, con...
- Autores:
-
García Castro, Giovanni
Bedoya Gaviria, Sandra Milena
Mazuera Ayala, Andrea
Méndez Timaná, Johana Andrea
Estrada Berrío, Yamileth
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14090
https://doi.org/10.22517/9789587226492
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Ciencias de la salud - Enseñanza y aprendizaje
Ciencias de la salud - Teoria educativa
Ambiente y aprendizaje
Simulación - Medicina
Promoción de la salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)