ABP y simulación clínica como mediadores del aprendizaje en ciencias de la salud

Este texto presenta diferentes perspectivas teóricas y metodológicas que proponen nuevas formas de abordar temáticas relacionadas con la didáctica de las ciencias de la salud y plantea una manera de relacionar el aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado a escenarios de simulación clínica, con...

Full description

Autores:
García Castro, Giovanni
Bedoya Gaviria, Sandra Milena
Mazuera Ayala, Andrea
Méndez Timaná, Johana Andrea
Estrada Berrío, Yamileth
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14090
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22517/9789587226492
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/14090
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Ciencias de la salud - Enseñanza y aprendizaje
Ciencias de la salud - Teoria educativa
Ambiente y aprendizaje
Simulación - Medicina
Promoción de la salud
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2