Balance exergético global del motor de combustión diésel de un vehículo operando bajo un ciclo de conducción europeo (NEDC) durante su calentamiento
El balance exergético de forma global aplicado a motores de combustión interna durante un nuevo ciclo de conducción (NEDC) es un tema que no ha sido desarrollado de forma extensa hasta la actualidad. Existe evidencia bibliográfica que muestra la cantidad limitada de autores que han abordado el estud...
- Autores:
-
Escobar Escobar, Richard Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14499
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14499
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía
Actividad termodinámica
Motores de automóviles - Sistemas de control
Motores de combustión interna
Motor diesel
Balance de exergía
Ciclo de conducción NEDC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)