Balance exergético global del motor de combustión diésel de un vehículo operando bajo un ciclo de conducción europeo (NEDC) durante su calentamiento

El balance exergético de forma global aplicado a motores de combustión interna durante un nuevo ciclo de conducción (NEDC) es un tema que no ha sido desarrollado de forma extensa hasta la actualidad. Existe evidencia bibliográfica que muestra la cantidad limitada de autores que han abordado el estud...

Full description

Autores:
Escobar Escobar, Richard Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14499
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14499
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía
Actividad termodinámica
Motores de automóviles - Sistemas de control
Motores de combustión interna
Motor diesel
Balance de exergía
Ciclo de conducción NEDC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)