Transformación didáctica y diversidad: un desafío de la etnoeducación en la Escuela del Siglo XXI
Este informe reflexivo aborda las conclusiones de la autora frente a la propuesta teorica del seminario especializado: "Reflexiones didácticas para una escuela diversa"
- Autores:
-
Muñoz Ramírez, Maryuri
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13926
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/13926
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Diversidad
Etnoeducación
Didáctica
Experiencia pedagógica
Técnica de la enseñanza
Aprendizaje social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)