Transformación didáctica y diversidad: un desafío de la etnoeducación en la Escuela del Siglo XXI

Este informe reflexivo aborda las conclusiones de la autora frente a la propuesta teorica del seminario especializado: "Reflexiones didácticas para una escuela diversa"

Autores:
Muñoz Ramírez, Maryuri
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13926
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/13926
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Diversidad
Etnoeducación
Didáctica
Experiencia pedagógica
Técnica de la enseñanza
Aprendizaje social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)