Reflexiones sobre el universo escolar, la diversidad y las didácticas contextuales etnoeducativas para la educación diversa

El presente documento plantea reflexiones acerca del universo que es la escuela, donde encontramos que la composición del entorno escolar está trazada por el encuentro de múltiples y diversas realidades; la diversidad en la escuela como ese pilar fundamental para trabajar formas de educación desde l...

Full description

Autores:
Serna Serna , Ingrid Paola
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14068
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14068
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Etnoeducación
Interacción social
Relación profesor-alumno
Pensamiento convergente - divergente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)