Reflexiones sobre el universo escolar, la diversidad y las didácticas contextuales etnoeducativas para la educación diversa
El presente documento plantea reflexiones acerca del universo que es la escuela, donde encontramos que la composición del entorno escolar está trazada por el encuentro de múltiples y diversas realidades; la diversidad en la escuela como ese pilar fundamental para trabajar formas de educación desde l...
- Autores:
-
Serna Serna , Ingrid Paola
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14068
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14068
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Etnoeducación
Interacción social
Relación profesor-alumno
Pensamiento convergente - divergente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)