Incidencia de una secuencia didáctica en la lectura crítica de cuentos policiacos de los estudiantes de grado cuarto de la institución educativa popular diocesano
La presente propuesta investigativa se desarrolla bajo el área de la didáctica del lenguaje, en donde se evidencia el bajo nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes colombianos. Dicha problemática surge de las prácticas educativas tradicionales, de una ausencia de cultura lectora, d...
- Autores:
-
Blandón Ríos, Maria José
Roldán Osorio, Manuela
Zappa Betancur, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14485
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14485
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Novela policiaca
Comprensión de lectura - Enseñanza
Estudios de usuarios
Comprensión lectora
Lectura crítica
Cuentos policiacos - Genero literario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)