Incidencia de una secuencia didáctica en la lectura crítica de cuentos policiacos de los estudiantes de grado cuarto de la institución educativa popular diocesano

La presente propuesta investigativa se desarrolla bajo el área de la didáctica del lenguaje, en donde se evidencia el bajo nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes colombianos. Dicha problemática surge de las prácticas educativas tradicionales, de una ausencia de cultura lectora, d...

Full description

Autores:
Blandón Ríos, Maria José
Roldán Osorio, Manuela
Zappa Betancur, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14485
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14485
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Novela policiaca
Comprensión de lectura - Enseñanza
Estudios de usuarios
Comprensión lectora
Lectura crítica
Cuentos policiacos - Genero literario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)