Habla popular como mecanismo para la enseñanza de la filosofía

El discurso de la filosofía ha estado enmarcado por tecnicismos complejos, esto provoca un desconcierto en aquellos que intentan acercarse al pensamiento filosófico de una manera prematura. Para salir de esta ofuscación se necesita de un buen discurso pedagógico que logre convertir lo abstracto de l...

Full description

Autores:
Rios Cardona , Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14774
Acceso en línea:
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/14774
Palabra clave:
370 - Educación
Filosofía - Enseñanza y estudio
Filosofía - Lenguaje y comunicación
Filosofía - Aspectos populares
Parlache
Actos ilocucionarios
Semantica intencional
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2