Habla popular como mecanismo para la enseñanza de la filosofía
El discurso de la filosofía ha estado enmarcado por tecnicismos complejos, esto provoca un desconcierto en aquellos que intentan acercarse al pensamiento filosófico de una manera prematura. Para salir de esta ofuscación se necesita de un buen discurso pedagógico que logre convertir lo abstracto de l...
- Autores:
-
Rios Cardona , Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14774
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Filosofía - Enseñanza y estudio
Filosofía - Lenguaje y comunicación
Filosofía - Aspectos populares
Parlache
Actos ilocucionarios
Semantica intencional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)