Aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de la lógica proposicional con estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa San Fernando en el año 2020, con uso de estrategias TIC

La presente investigación describe el diseño de una propuesta didáctica en matemáticas, utilizando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), por medio de una tarjeta Raspberry Pi 4, que tiene como objetivo ser una estrategia de enseñanza para la Lógica Proposicional. El procedimiento metodológico ut...

Full description

Autores:
Ramírez Bedoya, Lorez Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14075
Acceso en línea:
https://repositorio.utp.edu.co/home
https://hdl.handle.net/11059/14075
Palabra clave:
510 - Matemáticas
370 - Educación
Lógica proposicional
Tarjeta Raspberry Pi 4
ABP
Solución de problemas
Estudio dirigido
Metodo de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2