Representaciones sociales de los niños y niñas del grado quinto sobre el derecho a la educación

A través de la presente investigación se realiza una descripción densa de orden fenomenológico, desde las representaciones sociales que tienen los niños y niñas del grado quinto sobre el derecho a la educación. Se parte de una perspectiva cualitativa, asumiendo el derecho a la educación como una cat...

Full description

Autores:
Sánchez Botero, Rosa María
Ramos Perea, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14469
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14469
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Interacción social en niños
Razionamiento infantil
Sociología de la educación
Derecho a la educación
Derechos institucionales
Representaciones sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)