Representaciones sociales de los niños y niñas del grado quinto sobre el derecho a la educación
A través de la presente investigación se realiza una descripción densa de orden fenomenológico, desde las representaciones sociales que tienen los niños y niñas del grado quinto sobre el derecho a la educación. Se parte de una perspectiva cualitativa, asumiendo el derecho a la educación como una cat...
- Autores:
-
Sánchez Botero, Rosa María
Ramos Perea, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14469
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14469
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Interacción social en niños
Razionamiento infantil
Sociología de la educación
Derecho a la educación
Derechos institucionales
Representaciones sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)