Didáctica no Parametral y Conciencia Histórica, dos Dimensiones Para Pensar la Educación Rural

La presente tesis doctoral titulada “Didáctica no parametral y conciencia histórica, dos dimensiones para pensar la educación rural”, se desarrolla entre los años 2020 – 2024 en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el marco del doctorado en Ciencias de la Educación. Tesis que nace de un ejercic...

Full description

Autores:
Gutiérrez Sánchez, Gina Cristina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15180
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Escuelas rurales
Ética existencial
Educación humanística
Didáctica no parametral
Conciencia histórica
Educación rural
Preocupación por el Ser
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)