Didáctica no Parametral y Conciencia Histórica, dos Dimensiones Para Pensar la Educación Rural
La presente tesis doctoral titulada “Didáctica no parametral y conciencia histórica, dos dimensiones para pensar la educación rural”, se desarrolla entre los años 2020 – 2024 en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el marco del doctorado en Ciencias de la Educación. Tesis que nace de un ejercic...
- Autores:
-
Gutiérrez Sánchez, Gina Cristina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15180
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Escuelas rurales
Ética existencial
Educación humanística
Didáctica no parametral
Conciencia histórica
Educación rural
Preocupación por el Ser
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)