Dimensión emocional en la atribución de sentido al aprendizaje, en un entorno educativo universitario híbrido
El objetivo es interpretar la dimensión emocional en la atribución de sentido presente en un proceso de enseñanza y aprendizaje que se desarrolla en un entorno híbrido desde la perspectiva epistémica del constructivismo sociocultural y lingüístico. Los objetivos específicos son 1) reconocer la estru...
- Autores:
-
Valencia Maya, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/7339
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/7339
- Palabra clave:
- Psicopedagogía
Emociones
Conducta (psicologia)
Educación - Psicología
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International