The implementation of experiential teaching practices for the development of english vocabulary in a group of second grade students from a private institution in Cartago
Las prácticas de enseñanza experiencial conducen a situaciones de la vida real que permiten a los alumnos ser participantes activos en sus propias experiencias y en el proceso de aprendizaje. Sin embargo, existe una falta de interés por parte de los docentes en el uso e implementación de estas práct...
- Autores:
-
Guevara Rodriguez, Luisa Fernanda
Loaiza Martinez, Laura Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14810
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14810
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 420 - Inglés e inglés antiguo
Enseñanza del inglés como segunda lengua
Prácticas de enseñanza experiencial
Enseñanza de idiomas en instituciones privadas
Aprendizaje experiencial
Prácticas docentes
Vocabulario en inglés
Jóvenes estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)