Propuesta didáctica para fortalecer la comprensión lectora en el nivel crítico a través de cuentos latinoamericanos en estudiantes de grado décimo del colegio Liceo Grandes Genios

La comprensión lectora es uno de los aspectos más importantes a la hora de llevar a cabo un correcto proceso educativo, orientado a la formación de estudiantes y futuros ciudadanos que comprendan no solo los textos que leen, sino también que comprendan su entorno y desarrollen habilidades para desen...

Full description

Autores:
Montoya Rojas, Santiago
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7ad9
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14231
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14231
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::375 - Currículos
Educación investigaciones
Investigación curricular
Cuentos latinoamericanos
Comprensión lectora
Lectura crítica
Cuentos latinoamericanos
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)