Propuesta didáctica para fortalecer la comprensión lectora en el nivel crítico a través de cuentos latinoamericanos en estudiantes de grado décimo del colegio Liceo Grandes Genios
La comprensión lectora es uno de los aspectos más importantes a la hora de llevar a cabo un correcto proceso educativo, orientado a la formación de estudiantes y futuros ciudadanos que comprendan no solo los textos que leen, sino también que comprendan su entorno y desarrollen habilidades para desen...
- Autores:
-
Montoya Rojas, Santiago
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7ad9
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14231
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::375 - Currículos
Educación investigaciones
Investigación curricular
Cuentos latinoamericanos
Comprensión lectora
Lectura crítica
Cuentos latinoamericanos
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)