La influencia de las emociones en el aprendizaje de conceptos abstractos: un enfoque desde el cerebro triuno y la entroeducación
Este trabajo de investigación aborda el papel fundamental de las emociones en los procesos de aprendizaje de conceptos abstractos entre los estudiantes de la Facultad de Música de la Universidad Tecnológica de Pereira. Se explora cómo la asimilación de estos conceptos depende estructuralmente de la...
- Autores:
-
Ríos Mejía, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15412
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15412
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Emociones
Aprendizaje
Educación
Aprendizaje
Emociones
Entroeducación
Cerebro
Tripartito
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)