La influencia de las emociones en el aprendizaje de conceptos abstractos: un enfoque desde el cerebro triuno y la entroeducación

Este trabajo de investigación aborda el papel fundamental de las emociones en los procesos de aprendizaje de conceptos abstractos entre los estudiantes de la Facultad de Música de la Universidad Tecnológica de Pereira. Se explora cómo la asimilación de estos conceptos depende estructuralmente de la...

Full description

Autores:
Ríos Mejía, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15412
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Emociones
Aprendizaje
Educación
Aprendizaje
Emociones
Entroeducación
Cerebro
Tripartito
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)