Propuesta de un plan estratégico de posicionamiento de marca para el restaurante “paramunas” en el municipio de Pereira
El restaurante “PARAMUNAS” nace como un proyecto de trabajo de una materia que el emprendedor se encontraba cursando en el año 2019, llamada Formulación y Evaluación de Proyectos del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien decidió seguir adelante con la prop...
- Autores:
-
Monsalve Palau, Valentina
Mejía Arias, Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14350
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14350
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
Ayudas comerciales
Negocios - Publicidad
Analisis de mercadeo
Organización
Cliente
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)