Propuesta de un plan estratégico de posicionamiento de marca para el restaurante “paramunas” en el municipio de Pereira

El restaurante “PARAMUNAS” nace como un proyecto de trabajo de una materia que el emprendedor se encontraba cursando en el año 2019, llamada Formulación y Evaluación de Proyectos del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien decidió seguir adelante con la prop...

Full description

Autores:
Monsalve Palau, Valentina
Mejía Arias, Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14350
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14350
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
Ayudas comerciales
Negocios - Publicidad
Analisis de mercadeo
Organización
Cliente
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)