Plan de Mercadeo: Estrategia de Promoción y difusión educativo para el Programa de _Turismo Sostenible de la_Universidad Tecnológica de Pereira
El Programa de Turismo Sostenible de la Universidad Tecnológica de Pereira ofrece dos ciclos profesionales: la Tecnología en Gestión del Turismo Sostenible y la Administración en Turismo Sostenible, que abarcan un total de 10 semestres. Este programa destaca por su gran potencial profesional, dado e...
- Autores:
-
Giraldo Castrillón, Yurany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15265
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 330 - Economía::338 - Producción
Turismo sostenible
Sostenibilidad
Redes sociales
Mercadeo
Mercadeo educativo
Turismo Sostenible
Plan Estratégico
Plan Índice
Programas
Universidad Tecnológica de Pereira
Sostenibilidad
Turismo
Promoción y Difusión
Redes Sociales
Alianzas y Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)