Plan de Mercadeo: Estrategia de Promoción y difusión educativo para el Programa de _Turismo Sostenible de la_Universidad Tecnológica de Pereira

El Programa de Turismo Sostenible de la Universidad Tecnológica de Pereira ofrece dos ciclos profesionales: la Tecnología en Gestión del Turismo Sostenible y la Administración en Turismo Sostenible, que abarcan un total de 10 semestres. Este programa destaca por su gran potencial profesional, dado e...

Full description

Autores:
Giraldo Castrillón, Yurany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15265
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15265
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
330 - Economía::338 - Producción
Turismo sostenible
Sostenibilidad
Redes sociales
Mercadeo
Mercadeo educativo
Turismo Sostenible
Plan Estratégico
Plan Índice
Programas
Universidad Tecnológica de Pereira
Sostenibilidad
Turismo
Promoción y Difusión
Redes Sociales
Alianzas y Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)