Sistemas de significación en el libro Aconcagua un camino de alturas: Interacción lector-libro
Los sistemas de significación constituyen una herramienta didáctica que dinamiza la interacción entre el lector y el libro. Estos son diseñados por los Lineamientos Curriculares de la Lengua Castellana que, desde el enfoque significativo, proveen diferentes caminos para entender los sentidos de un t...
- Autores:
-
Zuluaga Cañaveral , Sandra Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14831
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14831
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 410 - Lingüística
Cultura y literatura
Semiótica
Critica literaria
Sistemas de significación
Interacción libro-lector
Comprensión lectora
Systems of significance
Reader-book interaction
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)