Sistemas de significación en el libro Aconcagua un camino de alturas: Interacción lector-libro

Los sistemas de significación constituyen una herramienta didáctica que dinamiza la interacción entre el lector y el libro. Estos son diseñados por los Lineamientos Curriculares de la Lengua Castellana que, desde el enfoque significativo, proveen diferentes caminos para entender los sentidos de un t...

Full description

Autores:
Zuluaga Cañaveral , Sandra Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14831
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14831
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
410 - Lingüística
Cultura y literatura
Semiótica
Critica literaria
Sistemas de significación
Interacción libro-lector
Comprensión lectora
Systems of significance
Reader-book interaction
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)