Implementing a collaborative writing workshop using Google Docs in a bilingual high school

La escritura colaborativa ha sido ampliamente investigada debido a sus efectos en el desarrollo de las habilidades de escritura de los estudiantes. Sin embargo, existen pocos estudios en Colombia sobre su implementación utilizando aplicaciones de procesamiento de texto en línea como Google Docs. Est...

Full description

Autores:
Gómez Correa, Juan Bernardo
Muñoz Morales, Kevin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14744
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14744
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Enseñanza de la escritura
Educación bilingüe
Herramientas digitales en la educación
Academic Writing
Language Teaching
Teaching Methods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)