Diseño de un plan estratégico de marketing digital bajo parámetros de sostenibilidad para la agencia de viajes ColombiaToursTravel
A continuación, se encuentra el desarrollo de un plan estratégico de marketing digital realizado bajo parámetros de sostenibilidad (ambiental, social, económico) para la agencia de viajes ColombiaTours.Travel. Primeramente, se comenzó con el análisis de los procesos realizados por la agencia de viaj...
- Autores:
-
Martínez Pérez, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14241
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14241
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
Comercio electrónico
Analisis de mercadeo
Análisis de actividad
Marketing digital
Plan estratégico
Parámetros de sostenibilidad
Económia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)