Diseño de un plan estratégico de marketing digital bajo parámetros de sostenibilidad para la agencia de viajes ColombiaToursTravel

A continuación, se encuentra el desarrollo de un plan estratégico de marketing digital realizado bajo parámetros de sostenibilidad (ambiental, social, económico) para la agencia de viajes ColombiaTours.Travel. Primeramente, se comenzó con el análisis de los procesos realizados por la agencia de viaj...

Full description

Autores:
Martínez Pérez, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/14241
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
Comercio electrónico
Analisis de mercadeo
Análisis de actividad
Marketing digital
Plan estratégico
Parámetros de sostenibilidad
Económia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)